dimecres, 13 de març del 2013

Activitat 19 de Març de 2013

El proper dimarts 19 de Març , a les 17:30h, tindrà lloc una activitat d'Entre Mares. 

Taller de Fotografia Vivencial



Us deixem una petita introducció de la professional que ens vindra:

Mi nombre es Raquel Banchio, soy fotógrafa profesional especializada en niños y familia. Descubrí la fotografía gracias al nacimiento de mis hijas… y desde entonces la cámara forma parte tanto de mi vida como la de mi familia.

Esta pequeña conferencia taller de fotografía surge de mi propia experiencia personal de cómo mediante la fotografía fui viviendo y sintiendo mi familia, fui redescubriéndola.

Y desde entonces desarrollo este nuevo concepto en fotografía, al que le llamo vivencial, y que deseo compartir con los padres, porque somos los padres quienes hacemos las mejores fotografías cotidianas.
Saludos!
Raquel Banchio





Una imagen que veremos en el seminario como ejemplo de que la infancia de nuestros hijos podemos contarla con fotografías de detalles... que son los que también cuentan la etapa más mágica de nuestra vida. Por ejemplo, que cuenta esta imagen? , que a las princesas les encanta Bob Esponja, y que el caracol Igor a menudo deambula por nuestro baño, entre mis collares, mis pendientes y maquillajes... porque jugando se lo han dejado, esta a la espera de que en algun momento lo recojan y lo dejen en cualquier otro sitio, menos con los juguetes...



Activitat especialment dirigida a famílies amb infants o dones embarassades però com sempre, tothom està convidat a participar!!!


Animeu-vos!!!! 



Us hi esperem a l'Espai Social de Granollers (Cr. Joan Prim , 204).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada